Quiénes Somos ?

Somos un medio de comunicación independiente, pluralista, con compromiso social, que ve en la comunicación una forma de profundizar la democracia y la diversidad en el país y particularmente en la región de Aysén. Es un medio ciudadano, colaborativo y regionalista, con compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sustentable, a escala humana, a través de un modelo de desarrollo armónico.

Buscamos desarrollar un periodismo alternativo, riguroso, contra hegemónico, destinado a personas que valoran la capacidad de reflexionar con contenido de calidad, de acuerdo a los nuevos tiempos.

Nuestros Principios Editoriales

Somos un medio de comunicación independiente, pluralista, social, con compromiso democrático y periodístico, cuyo eje fundacional es la comunicación como un derecho humano y pilar de la democracia.

El debate libre de ideas debe dar cuenta de la diversidad de opiniones y pensamientos que existen en la sociedad aysenina. Valoramos el diálogo social a través de las redes sociales, la polémica, discusión y debate, ya que es propio del periodismo independiente generar tensiones con los gobiernos de turno.

El avisaje es sustancial para la permanencia de este medio de comunicación, pero nunca los intereses económicos o de avisadores deben supeditar a los estrictamente periodísticos.

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Bienvenido Nuevamente !

Ingrese su usuario y contraseña

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.