Son 16 casos nuevos para este lunes.
Este lunes, la autoridad sanitaria, en un nuevo reporte, informó 16 casos nuevos en la región.
Son 11 contagios detectados por PCR y Antígeno positivo (09 Coyhaique, 01 Río Ibáñez y 01 Guaitecas) y 05 casos probables (04 Coyhaique y 01 Aysén). Esto, ya que en las últimas 24 horas se han analizado 222 muestras correspondientes a exámenes PCR.
De esta forma, la región de Aysén presenta 322 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 60 pacientes (36 de la comuna de Coyhaique, 23 de Aysén y 01 de Cochrane). Mientras que, desde el inicio de la pandemia, se registra un total de 7.702 casos confirmados por COVID-19. (Además de 1.367 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 9.069 casos).
Por último, se informó que, hasta el momento hay 29 casos por COVID-19 internados en el Hospital Regional Coyhaique, 06 de ellos se encuentran conectados a ventilación mecánica invasiva (UCI).








