Un confuso hecho se registró la mañana de este lunes en calle Tucapel Jiménez, en Coyhaique, donde vecinos alertaron de la destrucción de un vehículo ubicado en plena calle. “Se logró observar un vehículo Mazda, color blanco, que se encontraba totalmente destruido. En el lugar y al observar los múltiples indicios de la comisión de un delito, se coordinó de manera directa con el laboratorio de criminalística de Coyhaique, quienes acudieron al sitio del suceso realizando diversas diligencias como huellas, planos y fotografías”, dijo Fabián Franco, Subcomisario de la BICRIM Coyhaique de la Policía de Investigaciones.
Además, se llevaron a efecto empadronamiento en el sector, “logrando tener varios testigos de escuchas, que manifestaron que habría un inconveniente o una riña a eso de las 07:00 horas. Por lo anterior el equipo investigativo de la Brigada concurrió a la central de Carabineros logrando obtener las cámaras de seguridad que se encuentran en Tucapel Jiménez con calle Agrícola”, agregó el detective.
En estos momentos la PDI se encuentra tomando declaraciones y efectuando las diligencias necesarias para aclarar los hechos y dar con el paradero de quienes fueron parte de este delito en la vía pública.