«
Tras la reciente concreción de la firma de un Protocolo Productivo entre la industria salmonera y el sector público, para generar un cambio de mirada en materia de desarrollo a nivel regional, el Senador David Sandoval, aseguró que ahora el siguiente paso es continuar potenciando la actividad turística en la región de Aysén.
Lo anterior fue analizado por el parlamentario en una reunión sostenida en los últimos días con el director regional de Sernatur, Patricio Bastías, con quien concordó en la necesidad de potenciar de mejor manera el sector.
Y esto, pues a juicio del legislador, el turismo ha permitido la incorporación de muchos sectores en la región de Aysén, tema que también abordó en un encuentro con la Subsecretaria del ramo, Mónica Zalaquett.
Finalmente, el parlamentario dijo que en el tema hay mucho que hacer, por lo que espera que el trabajo coordinado permita generar los frutos que requiere el sector.
«







