Sunday, 25 August, 2019
Luego de la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de Modernización Tributaria, ahora el debate se trasladará al Senado, instancia donde el senador David Sandoval seguirá con sus gestiones para lograr perfeccionar la aplicación de los instrumentos de fomento productivo a nivel regional.
Y esto, pues para Sandoval es fundamental poder potenciar todas las capacidades productivas que tiene la región de Aysén, lo que hasta ahora no ha podido ser conseguido.
Con todo, para el legislador es fundamental perfeccionar los instrumentos, tema que ha discutido y analizado con autoridades sectoriales, entre ellas el Subsectreario de Hacienda, Francisco Moreno, así como parlamentarios regionales, la Multigremial, entre otros.
Se espera que durante las próximas se inicie el debate del proyecto de Modernización Tributaria en la Cámara Alta.
Autor: Prensa Senador Sandoval
Consejo Regional acusa “actitud pequeña, egoísta y un afán de omitirlos e invisibilizarlos por parte del Seremi de Obras Públicas con respaldo de Intendencia”
Conforman Nueva Dirección Regional del Partido Comunista de Aysén
SENADORA ORDENES VALORA QUE EL MOP HAYA ACCEDIDO A LA SOLICITUD DE INSTALAR UNIDAD DE GLACIOLOGÍA EN AYSEN
Sandoval y acuerdo entre industria salmonera y sector público: “Este Protocolo Productivo es un cambio de mirada fundamental y un punto de inflexión en la forma en cómo vemos el desarrollo regional”
Desarrollo, sustentabilidad y compromiso marcan la agenda del gobierno central en Aysén
Seremi del Trabajo suma nuevas acciones que buscan concientizar para la erradicación del trabajo infantil
Como una forma de hacer sostenible este medio de comunicación y con la convicción de que el periodismo independiente y sin censura es necesario para Chile y la región, es que queremos contar con tu apoyo económico, con el fin de mantener TehuelcheNoticias.cl.