Sunday, 03 January, 2021
Este domingo 3 de enero, la región de Aysén presenta 154 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 18 pacientes (08 de Coyhaique, 04 de Chile Chico, 03 de Cochrane, 01 de Cisnes, 01 de Aysén y 01 de O”Higgins). Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 1.615 casos confirmados por COVID-19. (Además de 181 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 1.796 casos).
Fuera de reporte, se registran 26 casos nuevos con PCR + (08 en la comuna de Coyhaique, 07 en Cochrane, 05 en Chile Chico, 04 en Aysén y 02 en O"Higgins). Además de 03 nuevos casos probables en Coyhaique (se informa además que un probable de Coyhaique pasó a caso positivo).
Se reporta además el lamentable fallecimiento de 01 paciente en Puerto Aysén (48 años), usuario de la Hospedería Hogar de Cristo.
Autor: Tehuelche Noticias
Editorial: ¿Coronavirus o cortina de humo?
Columna: Tomémonos la pandemia con responsabilidad
En Aysén más de 13 mil familias se encuentran en la pobreza extrema
Editorial: La tele miente y es parcial
CUT Provincial Coyhaique: “El Gobierno actúa de forma insuficiente y lenta”
Habría nuevo caso de COVID 19 en Aysén
Como una forma de hacer sostenible este medio de comunicación y con la convicción de que el periodismo independiente y sin censura es necesario para Chile y la región, es que queremos contar con tu apoyo económico, con el fin de mantener TehuelcheNoticias.cl.